Videoporteros Owsoo

Busca tu vídeoportero:

Los videoporteros Owsoo cuentan con una gran tecnología que te permitirá atender a tus visitas en todo momento. La gama de productos de Owsoo entrado con mucha fuerza en el mercado, incluso lanzando en el videoportero con cámara más vendido del pasado 2019. Una de las características del timbre con vídeo de Owsoo es la posibilidad de conectar tu videoportero al móvil. De este modo, no perderás nunca una visita y así cuando llamen al timbre de tu puerta, el videoportero te avisará automáticamente en tu teléfono móvil. Dicho de otra forma, podrás comunicarte con quién te visite sin necesidad de estar en casa.

Por otro lado, resultan muy fáciles de configurar instalar y se pueden conectar a cualquier toma de corriente estándar. Su sistema inalámbrico hace todo muy sencillo. Hay que destacar los materiales del videoportero Owsoo que son impermeables y pueden soportar cualquier tipo de clima además de tener una cámara exterior resistente al agua. Los porteros digitales Owsoo destacan por un precio muy barato sin duda uno de los más asequibles de su gama y por la posibilidad de añadir más terminales a un mismo videoportero gracias a su sistema Wi-Fi, que permite integrar hasta 8 terminales en la aplicación de móvil.

Video portero Owsoo 7 pulgadas: reventando el mercado

Especialmente destacable dentro de la gama de videoporteros de Owsoo es un monitor de 7 pulgadas con Wi-Fi y compatibles con visión nocturna. Este modelo irrumpió en el mercado haciendo frente a su competencia gracias a una inmejorable relación calidad-precio. Es uno de los timbres digitales con cámara más competitivos del mercado. Este videoportero cuenta con soporte para vigilancia en tiempo real; esto es, que tú desde tu móvil puedes ver en cualquier momento quién se acerca a tu casa.

owsoo videoportero

Características de videoportero Owsoo 7 pulgadas

Lee estos puntos si estás interesado por el video portero más barato de Owsoo:

  • Monitor LCD de alta definición de 7'', que permite hacer fotos, registrar visitas y tiene aplicación de calendario. Lleva pantalla táctil de capacidad multipunto, adadptado al sistema Android, estable y sencillo de usar.
  • La unidad exterior cuenta con cámara de alta definición 1000TVL. El monitor interior tiene funciones de monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres, fotos automáticas y modo de no molestar.
  • Compatible con aplicación móvil, el monitor interior puede hacer fotos y grabar video, soporta una tarjeta TF de máximo 64G (no incluida con el video portero).
  • El monitor interior admite la conexión de hasta 8 usuarios a través de aplicaciones de teléfonos móviles. Soporta teléfonos móviles Android/IOS, para ver y desbloquar mediante móvil.
  • El Volumen del monitor interior y el brillo y el color de la imagen ajustables.
  • Videoportero WIFI: el monitor interior se puede conectar al router WIFI inalámbrico.
  • Unidad exterior antioxidación y anti-desgaste, con coraza antilluvia. Su instalación en pared resulta sencilla.

Sobre la marca Owsoo

OWSOO es un desarrollador y fabricante de equipos de alarma de vigilancia. Con varios años de experiencia en tecnología, fabricación y mercado, ofrecen a los clientes productos de calidad a unos precios realmente económicos. De hecho, su modelo Owsoo de 7 pulgadas es uno de los modelos más demandados en tiendas digitales como Amazon o Aliexpress.

Esta web participa del Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, que nos permite obtener comisiones de los productos ofrecidos en nuestro sitio web.

Cable video portero
Mirilla digital aki
Portero automatico con camara
Portero inalambrico en cordoba
Ring video doorbell elite vs pro
Timbre inalambrico con dos pulsadores
Timbre inalambrico exterior ip65
Video portero yale ydv 7702
Videoportero alcampo
Videoportero chacón 4 3 negro
Videoportero fermax 2 hilos
Videoportero fermax no enciende
Videoportero ip dahua
Videoportero tegui sfera
Videoportero welcome niessen abb w2821
OK | Más información | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en este sitio web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies.